Nosotros

Agencia Datos no es una simple consultoría en protección de datos, somos un equipo multidisciplinar integrado por abogados con una larga trayectoria, siendo nuestro objetivo principal la atención personalizada al cliente, en un entorno de constante cambio, evolución y transformación, imperando la honestidad, excelencia, proactividad y mejora continua.

Nuestro trabajo empieza por conocer y entender su actividad, lo que nos permite saber cuáles son sus necesidades en materia de Protección de Datos, realizando una auditoría completa, orientando al cliente de forma integral e individualizada.

En la actualidad, la protección de datos es obligatoria para todo tipo de entidades (autónomos, empresas, asociaciones, fundaciones, comunidades de propietarios, entre otras). Cualquier actividad que para su desarrollo utilice datos corre riesgo de incumplimiento normativo, cuyas sanciones son tremendamente elevadas si no cumplen con los protocolos necesarios.

Los protocolos de protección de datos, no son documentos estáticos, requiriendo su constante adaptación, tanto a la situación y actividad de la entidad como a los cambios normativos. Al confiarnos la elaboración de los Protocolos, nuestro compromiso se ve reflejado en el trabajo que elaboramos, simplificando y facilitando una correcta implantación de la normativa en Protección de Datos.

Gracias a las garantías de calidad que ofrecemos en Agencia Datos, podrá transmitir una mayor confianza y seguridad.

Equipo

Marta Fernández de Heredia Massanet

Ejerce su profesión de abogada en el ámbito del Derecho Civil y especialista en Protección de Datos y Derechos Digitales.

Margarita Pilar Morey Bosch

Graduada en Derecho y especializada en Protección de Datos. Con formación en auditoría y ciberseguridad.

Cristina Beatriz Rodríguez

Licenciada en Derecho y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears. Especializada en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Laboral. Formada en Privacidad, identidad Digital y Reputación Online.

En AgenciaDatos, somos especialistas en protección de datos y cumplimiento normativo. Nos dedicamos a ser el escudo que garantiza tus derechos, ofreciéndote tranquilidad y seguridad.